miércoles, 29 de agosto de 2012

Investigación De Campo :)

Pues les cuento mi experiencia, ayer fui a la biblioteca por la noche ya que quería ver la película de 3MSC y no alcance a entrar :( entonces decidí hacer la tarea.
Fue raro por que en realidad había ido 2 o 3 veces a "buscar" libros al ciria pero siempre recibía ayuda de alguien, esta vez solo un poco :p.
Bueno encontré demasiados libros mas de los que en realidad imagine pero pocos que me interesaban. Hasta el momento tengo muchas opciones del tema del que haré ensayo pero tengo una idea de lo que busco, me gustaría hablar de la imagen que intentan dar las empresas pero aun no se en que punto exponerlo, si en desde el punto de imagen de los empresarios, de marketing, de la imagen sustentable que dan… pero siempre en como esto afecta para el cierre final de los negocios y por otra parte la creación de empresas.
Al final de mi experiencia en la biblioteca encontré 2 libros que de verdad me interesaron:


1er Libro
2do Libro
El primero tiene temas muy variados de lecciones que debes de saber para crear una empresa con buenos fundamentos y el segundo da tips de los errores mas comunes en la creación de empresas tocando el tema de la imagen publica y como evitar y solucionar dichos problemas.

Y ya que quede un poco mas confundida en cuanto a que quería de tema decidí pedirle apoyo a uno de mis profesores, el imparte la materia de "Comunicación en los negocios" y me mostró otros libros que me podrían interesar del tema de la imagen de un empresario:

•"El poder y la imagen publica" de Víctor Gordoa
•"Manual de urbanidad y buenas maneras" de Manuel Antonio Carreña
•"Manual de gente bien" de Guadalupe Loaeza

Por lo que pude hojee un poco los libros y el que mas me llamo la atención fue el primero que mencione pero sinceramente aun estoy confundida del tema que seleccionare :S. Espero pronto aclarar mi mente y decidirme por un tema en especifico ya que me gustan todos pero no puedo hacer todos :(.
Me gustaría que dieran su opinión de que tema se les hace mas interesante, me ayudarían muchísimo a decidirme :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario