lunes, 3 de septiembre de 2012

¿GE mi nuevo novio? :)

Hola mmm...
pues en realidad sigo muy muy perdida acerca del tema que elegiré para exponerlo :/ ahora me siento como si fuera a elegir novio jaja pero espero pronto decidirme por uno, aun que en realidad la empresa GE me hace muchos ojitos para que me decida por ella, tiene un modo muy sustentable de llevar su empresa en todos los sentidos y la imagen empresarial que dan es sin duda excelente así como su desarrollo e innovación en nuevas tecnologías... Me gusta mucho pero aun no estoy muy convencida de abordar el tema de la imagen de la empresa exponiendo una empresa, yo preferiría hacerlo mostrando puntos importantes.
Bueno en otras noticias encontré algunos artículos en internet que hablan de las empresas sustentables y el camino que deben de seguir se las enseño:

http://www.cnnexpansion.com/emprendedores/2012/03/15/como-se-avala-una-empresa-sustentable
Este enlace me gusto mucho por que muchos tienen una idea no muy completa sobre las empresas sustentables y piensan que como dice en el articulo solo es usar cosas recicladas, cuando en realidad involucre muchos mas aspectos que esos.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/41913.html
Este la verdad lo vi por que quería ver si alguna otra empresa me gustaba para exponerla pero ahora pienso que es muy difícil que quiten a GE de mi primer puesto :). Notaran que parte fundamental de la sustentabilidad de una empresa es la aplicación de nuevas tecnologías en sus sistemas.

http://www.stumbleupon.com/su/2JVAmw/:y@vVpPT0:U!6D$ahg/visual.ly/color-psychology-logo-design/
Esta pagina se me hizo muy interesante por que como había mencionado anteriormente creo que tengo una mercadologa dentro de mi y me gusta la forma en que te muestra la intención de los logos de algunas empresas partiendo del color y haciendo la relación te das cuenta que muchos de estos trucos publicitarios funcionaron.

http://www.stumbleupon.com/su/7dWb5Q/www.hrworld.com/features/top-100-management-blogs-061008/
Este link me llamo la atención ya que podría usar a los líderes que se muestran de ejemplo de como lograron estar en el rango de los mayores líderes empresariales y esto claro viendo su imagen y como usan esto para seguir en la camino por el que van.


Por el momento es poco lo que les puedo decir ya que aun no se exactamente el tema que quiero pero espero pronto escribirles algo mas detallado y darles la buena noticia de que se que tema expondré :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario