lunes, 27 de agosto de 2012

Yo, Yo, Yo :)

Hola mi nombre es Geovanna Vargas, estudio la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Como supondrán me gusta mucho aprender y conocer distintos factores del mundo a nivel empresarial y personal. En realidad creo que tengo una mercadologa algo oculta "detrás" de los negocios, me gusta mucho ver como afecta la imagen que da la empresa para cerrar una negociación o inspirar confianza.

Aparte de todo esto... me gusta patinar sobre hielo, toco la batería y un poco el piano, canto (en realidad  la música es mi "true love"), muchos dicen que soy una cajita de monerías, pero en realidad me gusta demasiado que la gente no sepa lo que va a pasar :).
Personalmente en cuestión de amistades prefiero calidad que cantidad. Aun que siempre suelo encariñarme mas con alguien que considero especial, la verdad es que pienso que es un poco difícil ser mis amigos pero ellos lo hacen bien :).
Odio la monotonia, soy una persona que pocas veces se entretiene mas de 1 hra con algo, algo introvertida, pienso que los movimientos pueden decir mas que mil palabras.
Tan Tan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario