jueves, 13 de septiembre de 2012

EBSCO

:D en esta entrada les voy a hablar de una fuente de información con la que mi escuela cuenta y la verdad no la conocía hasta que el profesor me la enseño y vi lo útil que es, es una base de datos en la que puedes encontrar artículos mayormente de investigación a cerca de los temas que quieras, ahi encontré esto:

http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=bah&AN=75273169&site=ehost-live
Este enlace habla de la Ecoimagination de GE la verdad en google no encontré nada como esto, lo único que encontré fue información de GE directamente y yo quería ver como lo veían esta estrategia otras personas y si era atinada o no.

http://ehis.ebscohost.com/ehost/detail?sid=6b69c821-ed9d-49fd-8245-b3d330be703b%40sessionmgr114&vid=10&hid=102&bdata=JnNpdGU9ZWhvc3QtbGl2ZQ%3d%3d#db=bth&AN=63207306
En este link encontre información mas detallada acerca de lo que es la Ecoimagination :) todo el funcionamiento interno y como aplican las tecnologías verdes.

http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=bth&AN=70066020&site=ehost-live
Este enlace aun que es pequeño lo que viene de sustentabilidad también habla de la ética empresarial y hace una relación muy buena entre ética, sustentabilidad y empresa.

Lamentablemente de imagen de los empresarios no encontré nada que realmente hablara de eso pero gracias a algunos de mis profesores eh obtenido libros de eso así que espero pronto decidir bien mi tema aun que aun sin duda va ganando GE espero sus comentarios y si tienen dudas pregunten :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario