jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi Presentación



Bueno hoy les contare mi experiencia desde la preparación de mi exposición hasta el momento de la verdad “La exposición ante la clase”. Tenia muchos apuntes en mi cuaderno de notas que tomaba en mis clases para buscar información o información complementaria a los temas que me gustaban, así que primeo tuve que pasar todos mis apuntes a otra hoja en la que veía mas claramente las notas que tenia de cada tema y decidirme por cual exponer. Cuando note que tenia mas información de la imagen de los empresarios y como esto afecta a las negociaciones tuve que buscar mas información para ver que era lo que realmente era importante ya que tenia poco tiempo para hablar, por fin me decidi que solo les iba a dar una idea de los temas que tenia por idea y con su respuesta decidir.
A la hora de clase la verdad estaba muy nerviosa ya que tenia tiempo que no exponía y la ultima vez que había hablado frente a la clase fue para llorar -.-´ jaja y por otro lado hablaría del lenguaje corporal por lo que seria muy contradictorio que yo no lo hiciera bien si ese iba a ser uno de los temas que iba a tocar.
Al principio tuve algunos problemas con mi presentación que aun que  rápidamente solucione, sin duda aumentaron mis nervios, después de eso empecé normal con mi presentación, aun que estaba nerviosa intente disimular y seguí, mis compañeros sentía que estaban poniendo atención por compromiso y no por interés pero me gusto que en cuanto empecé a dar ejemplos con ellos pusieron mucha atención y recordaron a los compañeros que utilice para dar ejemplos y aun que me tarde mucho en estos ejemplos me gusto la respuesta del publico respecto a eso. Lamentablemente no hubo tiempo de preguntas por que me extendí de mas pero sin duda me hubiera gustado retroalimentación de que tema les gustaba mas y criticas constructivas respecto a mi exposición con los fundamentos que les acababa de dar respecto al lenguaje verbal y no verbal.  
Ahora espero enamorarme mas de uno de los 2 temas por que los dos me gustan mucho pero espero encontrar algo que me guste mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario